Java en General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp

2 participantes

Ir abajo

Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp Empty Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp

Mensaje por ALAxHxC Jue Sep 11, 2014 1:31 pm

Hola muchachos estoy trabajando en jsp con mysql pero debo permitir que al realizar una consulta esta se convierta en un archivo .xls para ser descargado asi que nose si alguien tiene un ejemplo o inforacion de como hacerlo pues realizo la consulta muestro la tabal pero de hay no tengo ni idea de que hacer para que esta tabla se convierta en un archivo de excel agradeceria cualquier ayuda

ALAxHxC
Byte
Byte

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp Empty Re: Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp

Mensaje por dony1990 Jue Sep 11, 2014 5:49 pm

El amigo Jc-mouse es tu amigo, y tiene la respuesta en... http://www.jc-mouse.net/base-de-datos/exportar-registros-mysql-a-excel
dony1990
dony1990
Admin
Admin

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2014
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://sites.google.com/site/prosjava

Volver arriba Ir abajo

Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp Empty Re: Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp

Mensaje por ALAxHxC Sáb Sep 13, 2014 3:29 am

Me funciono perfecto en aplicacion de escritorio , ahora lo hare en servlets pero creo que la diferencia no sera grande , muchas gracias por el aporte

ALAxHxC
Byte
Byte

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp Empty Re: Convertir consulta de sql a excel servlets , jsp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.